miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mas fases de amor!!


1La vida son dos días uno de resaca y otro de fiesta

2Me has hecho daño..., me has hecho sufrir... y apesar de eso mi corazón late por ti.

3Ámame cuando menos lo parezca,por que será cuando mas lo necesite.

4Cuando mi voz callé por la muerte, mi corazón te seguirá ablando.

5El amor es como la guerra es facil de empezar pero dificil terminar.

6De pequeño tu madre seria pastelera por que un bombon como tu no lo hace cualquiera.

7El amor,no la razón,que es mas fuerte que la muerte.

8Desde pequeña soñaba con ser tu princesita.

9 Si amas algo dejalo libre,si regresa es por que es tuyo, si no,es por que nunca lo fue.

10Me gustaria huir de ti.Pero si no vinieses corriendo a encontrarme me moríria.

11Tarde una hora en conocerte y un solo dia en enamorarme.Pero me llebara toda una vida lograr olvidarte.

12Si yo se que tu eres,y tu sabes que yo soy,¿¿Quien va a saber que soy yo cuando tu no estes??

13Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

quien tiene un amigo tiene un tesoro

jajajajajja

los amigos los guardo siempre...

bien!!!!!!!!!!!

por fin viernes

se podran seperar??

feliz año nuevo!!!

feliz navidad

hello kitty

mariposa_posada